Canção: Más Papaya

No me pidas que me quede esperando Não me peça pra ficar esperando
No me pidas que me esconda y me vaya Não me peça que me esconda e vá embora
No me digas que es mejor que me aguante Não me diga que é melhor que eu aguante
Para ver si la cabeza me estalla Para ver se a minha cabeça estala
Yo no quiero que me agarre la noche Eu não quero que a noite me pegue
No me pidas que ahora tire la toalla Não me peça que agora tire a toalha
No me pidas que me vaya corriendo Não me peça que vá correndo
Que me rinda sin pelear la batalla E que me rinda sem brigar a batalha
Mira que la gente ya no se calla Olha que o povo já não se cala
No vale la pena dar mas papaya (x2) Não vale a pena dar mais papaia (mamão)

Traduçao Aline Fagundes. Nov 2013

Breve resenha dos músicos:

Sidestepper es un grupo musical formado en Bogotá, Colombia, caracterizado por fusionar elementos de la música antillana y colombiana con música electrónica.

La historia de Sidestepper es la historia del productor inglés Richard Blair en Colombia, quien venía de trabajar como ingeniero de sonido en Birmingham en los años 80, para los álbumes de artistas como Brian Eno, Daniel Lanois y Sinéad O’Connor.1

En 1992, luego de trabajar en el sello Real World de Peter Gabriel, Blair se radicó en Colombia. Allí se dio a conocer como productor de artistas como Carlos Vives, Totó la Momposina, Aterciopelados y Estados Alterados. De esa experiencia y del contacto con los sonidos urbanos colombianos, nació Sidestepper, un proyecto que inicialmente planteaba la fusión de los ritmos de la salsa con drum and bass. Con esa propuesta presentó a finales de los años 90 los álbumes Southern Star (editado por el sello inglés Deep South) y Logozo.

Comenta aquí / Deixe seu comentário

