Escribo con la pluma de la gratitud…
Por las infinitas noches estrelladas
del camino, las caídas inesperadas,
mi espacio astral entre la multitud

Por la inexpugnable presencia arcaica
una voz boreal que pulsa en mi ánima
y pronuncia sílabas al ras de mis oídos,
señales para el transcurso de mi sino.

De los brazos de mi fiera imaginación

recreo recuerdos y emprendo corazón;

de los muchos recovecos de la memoria
recupero momentos de penas y glorias

Viajo codo a codo con las sensaciones
por veces vividas, por veces recreadas
como el olor de la tierra bajo la lluvia
como el sabor de la piel enamorada

Escribo con la pluma de la gratitud…

Por el perro mestizo que me cala y
las lecciones que me fueron adjudicadas
mi eterna naturaleza falible y humana
que inspira un nuevo sol a cada mañana

Por esas olas de incontenible ternura
que atraviesan los mares de mi pecho
por mi condición de vulnerable sujeto
ante un niño y su confiada frescura

Por la versatilidad de los colores
la melodía afinada que el albor emite
las lagunas, los geranios, los azores
divinidad presente en lo que existe

Por esa motivación intrínseca de ser
estar en comunión con uno y el todo
por la capacidad de pensar, escoger
consciente de que soy lo que escojo

Escribo estas líneas a modo de oración
balada del agradecimiento que siento,
es mi himno a la vida, a su bendición
mi soplo vital al compás del viento

Comenta aquí / Deixe seu comentário

